Actualmente los consumidores van en busca de
disponer de la última tecnología, y en el caso de adquirir un vehículo no es la
excepción. Hoy en día
encontramos coches que ofrecen conexión directa a las redes sociales de los
usuarios, otros cuentan con tecnología para estacionarse o manejarse solos,
también en el CES 2014 vimos que existen autos que predicen
cuando se pondrá el verde en un semáforo, como el Audi A6.
Según el estudio 2014 U.S. Avoider StudySM de J.D.
Power, las nuevas ofertas en tecnología aplicada a los vehículos son de suma
importancia para quien elige un modelo de marca nacional, ya que un 38% de dichos compradores citaron a la
tecnología como una de sus razones de compra, comparado contra el 33% de los compradores de vehículos
importados.
La encuesta concluyó que disponer de la tecnología
más innovadora en el auto es una de las 10 razones de compra más importantes.
Otras de las razones son el ahorro en consumo de combustible y el diseño
exterior.
Además, poco más de 8 de cada 10 compradores de autos nuevos que utilizaron
Internet para la compra de su vehículo declaran haber consultado calificaciones
y comentarios antes de hacer la transacción.
15% de los compradores de vehículos nuevos
mencionan que los comentarios y calificaciones en línea les influyeron para
descartar un modelo específico, lo que representa un incremento de cuatro
puntos porcentuales en relación a 2010.
Fuente:
Vuelo Digital.com
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