CRM

Es fundamental establecer enfoques de ventas para atraer clientes y mantener a los actuales, ajustando el enfoque de negocio para convertirlos en parte fundamental de la organización.
Nuestro CRM permite a las empresas manejar toda la información y seguimiento de sus clientes:   
  • Datos generales.
  • Cotizaciones.
  • Calendarizaciones.
  • Oportunidades de ventas.
  • Reclamos, quejas y solicitudes.
  • Herramientas para campañas de marketing.
  • Entre otros.

CRM se enfoca en la predicción del comportamiento del cliente respecto a la organización. Se puede definir al CRM de Intelisis como la manera de identificar, adquirir y retener a los clientes.


VENTAJAS
  • Podrá aumentar sus ventas dando un adecuado seguimiento a sus clientes potenciales y tomar la delantera frente a sus competidores.
  • Obtención de información para generar estadísticas y prever posibles problemas.
  • Permite evaluar fácilmente la calidad del servicio prestado y de los productos comercializados.
  • Obtención de información necesaria para poder solucionar el problema o situación con el cliente, proveedor o empleado.
  • Concentra toda la información en un solo lugar.
  • Podrá conocer los indicadores que evalúan a sus vendedores.


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