Nuestro CRM permite a las empresas manejar toda la información y seguimiento de sus clientes:
- Datos generales.
- Cotizaciones.
- Calendarizaciones.
- Oportunidades de ventas.
- Reclamos, quejas y solicitudes.
- Herramientas para campañas de marketing.
- Entre otros.
CRM se enfoca en la predicción del comportamiento del cliente respecto a la organización. Se puede definir al CRM de Intelisis como la manera de identificar, adquirir y retener a los clientes.
VENTAJAS
- Podrá aumentar sus ventas dando un adecuado seguimiento a sus clientes potenciales y tomar la delantera frente a sus competidores.
- Obtención de información para generar estadísticas y prever posibles problemas.
- Permite
evaluar fácilmente la calidad del servicio prestado y de los productos
comercializados.
- Obtención de información necesaria para poder solucionar el problema o situación con el cliente, proveedor o empleado.
- Concentra
toda la información en un solo lugar.
- Podrá conocer los indicadores que evalúan a sus vendedores.
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