CONTACT CENTER

La herramienta Contact Center está orientada a la atención, seguimiento y retención de los clientes, generando el mayor número de contactos posibles e identificando oportunidades basadas en los registros de venta.


Establece una comunicación continua con los clientes vía telefónica, que permite programar servicios de auto basadas en el registro de visitas previas o de la fecha de venta.

Además, en el Contact Center puede:
  •     Integrar actividades de Telemarketing
  •     Utilizarlo como base para campañas de marketing y de planta
  •     Visualizar estadísticas
  •     Llevar un seguimiento de quejas

Contact Center Intelisis se ajusta a los procesos definidos por las principales marcas  y cuenta con interfaces con la planta.

Esta herramienta otorga a los asesores de servicio toda la información necesaria sobre las citas programadas, recepción y entrega de unidades, así como levantar o cancelar fácilmente órdenes de servicio.


Contact Center esta diseñado para que los técnicos puedan actualizar estatus de los trabajos en tiempo real, pudiendo añadir información directamente a la orden de servicio.

Si deseas mayor información CONTÁCTANOS

 

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