En Mercedes Benz han tomado una decisión muy sorprendente en relación con su nueva campaña de publicidad: prescindir de su icono Michael Schumacher y darle todo el protagonismo a una gallina. La explicación está en que la pieza trata sobre el sofisticado sistema de suspensión de los vehículos del fabricante, y las gallinas traen ‘de serie’ algo muy similar.
Estos animales tienen un curioso reflejo que les permite aislar el movimiento de su cuerpo respecto a su cabeza. Es decir, que son capaces de mantener quieto su cuello por mucho que se muevan, manteniendo así la visión estable. La tecnología de Mercedes ‘Magic Body Control’ hacealgo muy similar, de ahí la insólita elección.
Mientras que en el caso la compañía británica de automóviles Jaguar Land Rover creó un comercial en el cual no solo destaca sus características sino que deja en una posición un tanto ridícula a su competencia.
El video nos muestra a una especie de científico haciendo algunas pruebas con una gallina, posiblemente uno de los animales menos habilidosos del mundo, nada qué hacer ante un Jaguar.
Fuente: merca20.com
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