En
el primer semestre del año, la oferta de autos en Internet aumentó 75 por
ciento comparado con el periodo similar del año 2012, reveló MercadoLibre.
La
firma señaló que de acuerdo con un estudio elaborado, los automóviles en orden
de búsqueda en la categoría de MercadoLibre Clasificado son:
- Jetta
- Chevy
- Golf
- Mustang
- Golf.
La
plataforma de compras y ventas por Internet destacó que en lo que se refiere a
la categoría de Motos también se observó un crecimiento en dicho lapso, del 49
por ciento, y los modelos más buscados en el rubro fueron Honda Deportiva,
Harley Davidson y Yamaha R6, seguidos de Ducati y Vespa.
Un
ejemplo de ventaja es estar visible las 24 horas, los 365 días del año; además
de brindar toda la información necesaria, que aunado a la personalización,
permite que el usuario tenga una experiencia diferente según el artículo que
adquiera.
Según
el análisis, nueve de cada 10 personas usan Internet antes de comprar un
vehículo, comportamiento que ha permitido que cada vez más personas naveguen en
la web para comparar precios y convertirse en clientes potenciales.
De
acuerdo con el estudio “Futuro Digital México 2013″, en la categoría Automotriz
Online, México tuvo un alcance de 6.07 por ciento sobre la audiencia online, registrando 1.8
millones de usuarios, 28.5 por ciento más que el año pasado.
Fuente: vuelodigital.com
SÍGUENOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario