UN TÚNEL DEL TIEMPO EN BERLÍN

Classic Remise es una vieja y grande bodega en la que podemos realizar un viaje por la historia automovilística. No es exactamente un museo ya que no hay exhibiciones permanentes y no sólo exhibe autos antiguos, también funciona como un taller de reparación y restauración de autos clásicos.

Los talleres se dividen por países o regiones. En el taller de Estados Unidos podemos encontrar Mustangs y Corvettes, autos que son favoritos del público alemán. El taller francés se encuentra plagado de autos Citroën, con algunos autos Peugeot y Renault. El taller con el mayor número de autos es el italiano en el que se puede encontrar un gran número de autos Ferrari, algunos Fiat y Maserati.

En las salas de exhibición se encuentran los locales, con Mercedes-Benz como la marca con mayor número de autos. También es posible rentar un auto clásico, un VW sedán convertible de los años 60 por 170 euros por día o un emblemático Citroën DS por 190 euros por día son algunas de las opciones que ofrece Classic Remise. 

Sea para ver, conocer, comprar o rentar, Classic Remise es uno de los lugares en la capital alemana que vale la pena visitar. 

Fuente: informador.com

SÍGUENOS


          

         

No hay comentarios:

Publicar un comentario