Cadillac
renovó su imagen de branding para el público, en donde conserva sus colores
representativos, su diseño en cuadrícula y el pico de la línea central, pero
elimina su corona de flores de alrededor.
El
nuevo diseño representa las nuevas audaces acciones de la marca, entre éstas la
calidad de las fuentes y el color rojo brindan la sensación de poder y
elegancia, mientras que el color azul representan la valentía, el negro la
sabiduría, mientras que el dorado la riqueza y el poder.
Fue diseñado por 35 miembros del equipo de diseño
industrial de General Motors, los
cuales empezaron a concebir el nuevo emblema de diseño desde el año 2011, junto
con el diseñador y creativo Nathan Korkus, quien se encargó de hacer la marca
más juvenil pero conservando a historia detrás.
El emblema ha sido objeto de 38 cambios durante cerca de 112 años,
y fue diseñado originalmente el escudo de armas para el explorador francés
Antoine de la Mothe Cadillac, fundador de Detroit en 1701.
Fuente: paradero.com
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